Inicio

¡Bienvenid@s a mi blogventura!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este blog dedicado en especial a l@s "mamis y papis" que nos embarcamos en este (nuevo mundo para mí) llamado maternidad.
Aquí hablaremos de temas relacionados con la concepción, el embarazo, el parto, el posparto, la lactancia y, como no, el tema estrella: la maternidad y todo lo que ella engloba.Espero de todo corazón que este blog se convierta en un lugar en el que tod@s nos podamos sentir identificad@s y podamos disfrutar de su creación, compartiendo experiencias, dudas, miedos, alegrías... y sobretodo felicidad. Por que, aunque soy novata en esto de la maternidad, puedo asegurar que hay pocas cosas en la vida que produzcan tanta felicidad como ser MAMÁ.
¡¡Bienvenid@s a la mayor aventura de todas!!

Aviso a los visitantes

Todos los artículos o relatos publicados en este blog se basarán en mi experiencia y opinión personal. No soy experta en ningún tema y mucho menos en maternidad, por lo que no quiero que haya malos entendidos, ni se me reproche algún fallo. Entre tod@s iremos aprendiendo cosas nuevas cada día. Y como personas que somos, podemos equivocarnos para luego rectificar y aprender. 

4 comentarios:

  1. ola vero,aunk no soy mama,ni estoy embarazada,te doy la enorabuena x este blog,lo e leido y se k es algo basado en algo precioso.
    muxo animo¡¡¡¡a.r,c

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa!
    Sí, la verdad es que es toda una experiencia, ¡y eso que aún no he tenido a mi bebé!
    Te agradezco tu apoyo en este nuevo proyecto que he comenzado y decirte que en cuanto te decidas ¡ya sabes! a compartir experiencias por la red. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. de nada¡¡¡¡claro..¡¡lo tengo en mente proximamente..¡¡por descontado k las compartire¡¡ya sabes k me parece una excelente idea,pork asi os podeis ayudar entre vosottras(embarazadas)y resolvernos dudas a las k lo tenemos en mente¡¡seguire pasando¡¡¡no dejes de escribir...¡¡xitos.a.r.c

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamá a la Aventura: te he premiado con el Best Blog Award. Pásate por aquí para verlo http://sermadrememata.blogspot.com.es/2013/06/best-blog-award.html Un abrazo!

    ResponderEliminar

A mí también me encanta leeros
¡Gracias por vuestros comentarios!