viernes, 22 de febrero de 2013

Pasta Fimo para manualidades ¡una buena idea!

El otro día haciendo mis visitas rutinarias por el mundo bloguero encontré una entrada que me pareció bastante interesante del blog ''Jels Love''. Hablaba sobre el FIMO que es una pasta moldeadora parecida a la plastelina que introducida en el horno se endurece.
¿A que es una pasada? Puedes hacer lo que quieras con ella y hay en todos los colores. Me encantó la idea así que seguí indagando y encontré esta página web donde puedes encontrar la pasta FIMO y un montón de materiales para manualidades a buen precio. Y luego tenemos esta otra en la que venden un kit básico para principiantes que incluye 9 medias pastillas de fimo de 25 g cada una, 1 bote de barniz brillante, 1 herramienta de modelaje y 1 base de trabajo.
En cuanto tenga mis primeras creaciones os pasaré las fotos y os contaré a ver que tal mi primera experiencia con este material.
¿Alguna más se apunta a probar con esta divertidísima manualidad?
Gracias Jels por esta fantástica información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mí también me encanta leeros
¡Gracias por vuestros comentarios!